REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

domingo, 9 de abril de 2017

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DE SAN JOSÉ

Don Pedro Almoguera recibe el broche de San José de las manos de su presidente
Ante la sorpresa de la Junta de Gobierno del Santo, el presidente de la Hermandad del Patriarca San José tomó la palabra para agradecer públicamente a la Hermandad del Santo el trato fraterno y de confianza que día tras día existe entre ambas Hermandades. Tal y como refirió don Juan Sánchez Aguilera, presidente de la Hermandad de San José, "saber que si se necesita algo, incluso el más pequeño detalle, la Hermandad del Santo siempre está dispuesta. Y son justo esos pequeños detalles lo que hace grande el significado de Hermandad en Cristo".

Después de su agradecimiento, don Juan Sánchez Aguilera hacía entrega a nuestro Hermano Mayor don Pedro Almoguera de un broche del glorioso Patriarca para que María Santísima de la Soledad lo porte su pecho en cada salida procesional añadiendo que "sólo del corazón de una madre brota ese manantial de amor para hacernos hijos de Dios y hermanos de Cristo". De esta manera quedaba sellada una relación de cooperación y amistad entre dichas hermandades locales que se verá reflejada en María Santísima de la Soledad en forma de broche.

Junta de Gobierno del Santo junto al pregonero don Rafael Menéndez

No hay comentarios: