REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

viernes, 28 de agosto de 2015

LUTO EN LA HERMANDAD DEL SANTO POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO FERNÁNDEZ BAILLO


Ayer nos dejaba Francisco Fernández Baillo, Hermano de Honor de la Hermandad y uno de los más queridos en el Santo.  Dolor en la Hermandad por su pérdida y esperanza en saber que está junto a nuestros titulares por los que dedicó toda una vida de entrega. Nos quedamos con su recuerdo, difícil de olvidar, y con todo lo que hemos aprendido de él que siempre desde la humildad y con ilusión por delante estaba al servicio de todos.

Su dedicación y aportación a la Hermandad ha estado ligada a la colaboración desinteresada y a su buen hacer. Especial recuerdo en su etapa como dirigente de la Banda de CCTT del Santísimo Cristo de la Columna. Desde la Hermandad que tanto quiso transmitimos nuestro apoyo a la familia y nuestro más sentido pésame.

Se puede acompañar a su familia y seres queridos en la capilla ardiente situada en el tanatorio Herencia. El funeral será celebrado hoy a las 17:00 h. en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Siempre con nosotros. 

D.E.P.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos por estas muestras de cariño hacia mi padre, y por este último homenaje que le habéis dedicado.
El estar a contento.
Gracias de corazon, FRAN.

Unknown dijo...

Muchas gracias chicos ,por todo,por como sois,por lo que hacéis y porque se que siempre estará con vosotros y vosotros con el.GRACIAS