REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 29 de julio de 2015

ABEL MORENO DIRIGIRÁ EN HERENCIA LA PRESENTACIÓN DE SU MARCHA "SOLEDAD DE SAN BARTOLOMÉ" EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO.


Abel Moreno dirigirá en Herencia la presentación de  la marcha procesional dedicada a María Santísima de la Soledad y hará entrega de su partitura a la Hermandad del Santo el próximo sábado 22 de agosto después de la función de San Bartolomé.

El estreno de esta nueva composición se llevará a cabo después de la función de San Bartolomé en el trascurso de un concierto ofrecido por la Asociación Musical Cultural Santa Cecilia de Villafranca de los Caballeros y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia  -.que es la que habitualmente acompaña  a M.S de la Soledad.-y  que tendrá lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.



En este acto dirigido por Abel Moreno se podrá escuchar por primera vez la composición procesional Soledad de San Bartolomé dirigida personalmente por su autor. Desde la Hermandad os invitamos a asistir a este prometedor concierto de primera calidad y compartir con nosotros y junto a Abel Moreno la presentación de esta marcha procesional.

No hay comentarios: