REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 4 de junio de 2013

La Romería de la Virgen de la Cabeza. Abril 2013

Momentos inolvidables que compartir...
Tras ese camino que lleva a Andújar a su Morena, en mulo, caballo, carreta o andando, la Cofradía Matriz, su Cofradía, se presenta ante la Madre Celestial. Un año más desde que se apareciera en siglo XIII.
Vivámoslo como si allí estuviésemos:

http://www.youtube.com/watch?v=1V3n5lr6EsY

La noche ha dado paso al día del domingo y entre vivas, palmas y gentío que quiere verla, la Virgen sale a la Sierra a bendecir los corazones que la quieren, que no saben de frío o de lluvia, sino del calor humano y de aprovechar el momento para dar gracias por poder estar un año más a su lado, junto a Ella.

SALIDA DE LA BASÍLICA-SANTUARIO:

http://www.youtube.com/watch?v=788Bg_YT9yo

La lluvia y el frío no importó cuando Ella salió a ver a sus hijos, contenta vuelve un año más de repartir luz y alegría. De saber que gente de toda España se hacen hermanos, cofrades y romeros por su Bendito Hijo y por Ella.
 Te invito a que veas su vuelta desde el balcón de la Basílica-Santuario, a que le eches flores y puedas sentir la emoción de tenerla cerca:

 http://www.youtube.com/watch?v=Suj5Bn8R6MA


¡¡ Viva la Virgen de la Cabeza!!
¡¡ Viva la infinita gente que la quiere!!
¡¡Viva el Niño que lleva en sus brazos!!
¡¡ Viva la Madre de Dios!!
QUE ELLA SEA SIEMPRE NUESTRO ABRIL, NUESTRO SUEÑO, NUESTRO CAMINAR. 
... y si te gusta la Semana Santa o El Rocío, tienes más vídeos relacionados: 

http://www.youtube.com/user/elpaliodelaesperanza


No hay comentarios: