REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestro Señor de los Afligidos te recibe en su gloria eterna.



Ayer falleció en Madrid D. Pedro Almoguera Fernández-Montes, Hermano de Honor y padre del actual Hermano Mayor de nuestra hermandad.
Hoy ya descansa junto a la Madre de Dios en el cielo, desde donde seguirá velando por nosotros como lo ha hecho hasta el último día de su vida.
Desde hoy podremos acompañar a su familia en la capilla ardiente situada en el tanatorio herencia.
El funeral se celebrará mañana jueves a las 10:30 en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Siempre con nosotros.

Descanse en paz.


2 comentarios:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Desde esta querida hermandad del Stm cristo de la misericordia y prendimineto de Jesus queremos, dar nuestro mas sentido pesame, a pedro y toda su familia,por la perdida de nuestro querido amigo pedro, y como no a esta maravillosa hermandad que tantos años a luchado por ella.
descansa en paz, estaras siempre entre nosotros

Unknown dijo...

Gracias Pedro por lo que hiciste con mis padres José Mª y Mercedes, te querían como si fueses un hijo y nosotros hermana,cuñado, hija sobrinas y yo misma hemos heredado sus sentimientos hacia tí y tu familia. Que la virgen de la Soledad, el Cristo de la Columna les de fuerza a su mujer Matilde sus hijos y nietos a superar los malos momentos que conllevan estos días y los venideros. D.E.P.
Nazarenos del Cristo de la Columna