REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

sábado, 14 de abril de 2012

Hasta el año que viene...

Ya hemos guardado nuestras túnicas, el tiempo de Pasión ya ha finalizado, pero ahora comienza el tiempo de gloria y de acción de gracias. El año que viene cuando nuestras túnicas vuelvan a sacarse podrán ver nuestra ermita acabada y a sus titulares en ella. Los hermanos cofrades dejamos la túnica pero no dejamos de trabajar por nuestra hermandad y lo más importante, por nuestros titulares.
Aún nos queda un año marcado por las obras y la inauguración de nuestra ermita, nuestro viaje anual a Santa Gema, nuestro altar y nuestras alfombras del Corpus Christi, la fiesta de Nuestro San Bartolomé, la Virgen de Lourdes, las novenas de la Inmaculada... El tiempo de Pasión ya ha finalizado pero el "Santo" sigue trabajando con la gloria del Resucitado, con la gloria de su Padre que ya no está cautivo ni afligido y con la compañía de su Madre que ya no siente Soledad.

No hay comentarios: