REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

domingo, 5 de marzo de 2017

LA BANDA DE NTRO. PADRE JESÚS RESCATADO NOS ACOMPAÑARÁ EN EL PREGÓN DE VÍSPERAS DE LA SEMANA SANTA DE SAN BARTOLOMÉ 2017



Este año contaremos con el acompañamiento musical de la banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús Rescatado de Villanueva de los Infantes durante el Pregón de Vísperas de la Semana Santa de San Bartolomé 2017. Dicha banda ha asistido a numerosos certámenes recorriendo toda la geografía Española: Madrid, Huesca, Cuenca, Valencia.....donde podemos destacar el certamen Europeo a favor de la paz que se celebraría en Huesca en el año 97, esta banda fue la elegida para representar a la comunidad de Castilla la Mancha.


En la actualidad la banda cuenta con 75 componentes, dirigidos  desde el año 2006 por D. Carlos Fernández Gómez, que recibe formación en la Andalucía Brass Academy de la mano de Manuel Alejandro González Cruz, director de la Banda CCTT Tres caídas de Triana, y Vicente Moreno, director de la Banda CCTT Las Cigarreras. Su estilo musical está basado sobre todo en marchas de corte clásico como Silencio, Silencio Blanco, Madre de Dios del Rosario, Cristo del amor… además de marchas actuales y propias.


No hay comentarios: