Ayer nos dejaba nuestra hermana Paula Manzanares, veterana del Santo y de labor imprescindible en la Hermandad. Paula y su marido fueron ejes fundamentales durante años en la Hermandad del Santo. José Ramirez desde su cargo en la presidencia de la Hermandad y su mujer, Paula Manzanares, han colaborado con su saber hacer a lo largo de los años.
Dolor en la Hermandad por su pérdida y esperanza en saber que está junto a nuestros titulares por los que dedicó toda una vida de entrega. Nos quedamos con su recuerdo, difícil de olvidar, y con todo lo que hemos aprendido de ella que, siempre desde la humildad y con ilusión por delante, estaba al servicio de todos.
Su dedicación y aportación a la Hermandad ha estado ligada a la colaboración desinteresada y a su buen hacer. Especial mención cabe de su impulso a la devoción de Santa Gema en la localidad y a su trabajo incansable cada mes de mayo.
Hoy a las 10:00 h recibía cristiana sepultura en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Desde la Hermandad que tanto quiso queremos transmitir nuestro apoyo a la familia y nuestro más sentido pésame.
Siempre en nuestro recuerdo. D.E.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario