Hoy, 7 de Octubre, celebramos la Festividad de Nuestra Madre del Rosario, Patrona de los Capataces y de los Costaleros. Desde la Hermandad del Santo agradecemos a nuestras tres cuadrillas que a lo largo de los años han ido, y siguen, creciendo persiguiendo un objetivo que no es otro que ensalzar a nuestros titulares de Pasión, que también de gloria, aportando sentimiento y esfuerzo. Y también nos acordamos de aquellos que las dirigen cuya responsabilidad y entrega hacen posible cada Estación de Penitencia.
viernes, 7 de octubre de 2016
A LAS TRES CUADRILLAS DEL SANTO Y SUS CAPATACES
sábado, 1 de octubre de 2016
A RITMO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE
El Santo se vestía de farolillos y lunares para disfrutar de una semana de fiesta rodeado de buena compañía y mejor colaboración. Desde el Miércoles 21, la Hermandad traslada su casa de Hermandad a la Caseta del Santo. Se encendió el “alumbrao” y empezó la Feria. Horarios, gentío, momentos vividos… Muchos cofrades acuden a la Feria para pasarlo bien, pero también con la intención de ayudar a su hermandad en estas fechas en las que, como ya es habitual, el chiringuito del Santo vuelve a emplazar su lugar.
Todo un espectáculo de luces, colores y mejor música que junto a nuestra gastronomía manchega convierten nuestro chiringuito en el favorito del ferial. Bajo los toldos de la caseta se unen el mejor ambiente bajo la devoción a nuestros titulares. Un año más en el que el Santo ha estado al pie del cañón, al ritmo de la Feria de Septiembre, sin olvidar y agradecer a todos nuestros hermanos cofrades que, sacrificando su ocio y descanso, no dudaban en colaborar con la Hermandad en esta gran familia que es el Santo.
Etiquetas:
Feria de Septiembre,
La Caseta del Santo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)