REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 13 de julio de 2010

DESCANSE EN PAZ

La Hermandad esta como el corazón de nuestra Madre, traspasado por ese puñal tan duro y terrible que ha sido el fallecimiento de nuestro hermano Pedro y ha partido a la casa del Padre.
Que surco tan profundo se ha marcado en el costado de nuestro Santísimo Cristo de la Columna. Cuanto dolor le ha producido la partida de su querido Pedro.
Sólo pedimos que consuele y le de aliento a la familia para pasar este trago.
Recordar a sus seres queridos que cuenten con todo el apoyo de nuestra hermandad y rogamos por el eterno descanso de nuestro hermano Pedro.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Juan Sánchez-Baillo Fdez.-Baíllo
Delegado de cultos y espiritualidad.

3 comentarios:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Descanse en paz.Gran pérdida para la hermandad, en especial para su banda. Son momentos difíciles para la familia y para la hermandad, para los que pido al Señor que no les falte su Consuelo.

Sergio García-Navas Corrales

Comité de publicación dijo...

La verdad es que si Sergio, vamos a pasar momentos muy difíciles, lo malo es que la banda a llevado un golpe muy fuerte, les va a costar salir de esta desgracia pero sé que lo conseguiran.

Yolanda Corrales

drago dijo...

Se a marchado una gran persona, digna de la mejor parcela de cielo que tenga nuestro señor, un muchacho amable y querido por todos. Yo personalmente le tenia en gran estima y admiracion por lo buena persona que era y como no por esa forma de rufar, que tantas veces a inspirado mis toques de tambor . La Semana Santa de Herncia a perdido uno de sus mejores y mas fieles participantes.
Pedro , espero que algun dia nos encontremos de nuevo en la gloria del padre y podamos seguir alabando a nuestro Señor como a nosotros nos gusta, ¡TOCANDO EN PROCESION!
DESCANSE EN PAZ