REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

jueves, 2 de agosto de 2012

Imágenes irrepetibles.

Nostalgia sobre un pasado de recuerdos que afianza renovadas pisadas. Recuerdos inolvidables e irrepetibles de una hermandad que quedaran grabados en nuestra historia, recuerdos que nos dan paso a ir escribiendo poco a poco, paso a paso, la historia de nuestra hermandad, el legado de nuestros padres y abuelos.
Así es el Santo, una hermandad joven, que crece y se anticipa, que innova sin perder sus orígenes, que recuerda y lo más importante, que crece y cumple sus metas. Y así hoy podemos recordar otros tiempos, otras dificultades y otras alegrías con la satisfacción de seguir haciendo comunidad, y de seguir escribiendo la historia de nuestra joven y querida Hermandad.

Y para recordar, os dejamos con algunas imágenes irrepetibles para la historia, que nos producen nostalgia pero que nos reafirman lo que somos y queremos ser, una Hermandad unida por el culto a nuestros titulares y al servicio de Aquel que vela por nosotros en lo Alto. Os dejamos con el recuerdo de la antigua ermita de San Bartolomé al paso de su Presidenta Honorífica, la Inmaculada Concepción de María.

No hay comentarios: