La Hermandad del Santo comparte su alegría respecto al hermanamiento realizado con la hermandad de Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos. Muchos eran los motivos que unían a estas dos hermandades, pero lo que más destaca es un mismo espíritu, colaborar juntos por el culto a nuestros titulares.
Desde ese día, en nuestra historia quedará reflejado nuestro hermanamiento con esta Hermandad amiga y hermana de Villarrubia, que tan gentil y amablemente nos ha tratado desde siempre. Grandes son los lazos que nos unen a esta cofradía y a su Jesús Nazareno que como ya se dijo en el acto del hermanamiento: "ese Nazareno que ya sentimos como nuestro". Colaboramos juntos en la misión evangelizadora transmitiendo y llevando a cada corazón la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, y esto es en definitiva, el vínculo de fuerza que más nos une.
El Acto cofrade tuvo lugar en la Parroquia de Villarrubia, una emotiva Eucaristía y acto de hermandad que finalizaba con el besapie de Jesús Nazareno y que se caracterizó por la gran acogida que nos prestaron y la multitudinaria presencia del pueblo de Villarrubia. Por nuestra parte, hicimos obsequio a esta hermandad con unos cordones para su titular. Posteriormente la cofradía tuvo el detalle de invitarnos a un ágape en las instalaciones de su casa de Hermandad. Desde aquí agradecemos y manifestamos nuestra alegría con esta Hermandad que, desde ahora "sentimos como nuestra".
A continuación os dejamos con un vídeo en el que se recoge el momento del Hermanamiento entre las dos Hermandades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario