REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 19 de marzo de 2013

ACTOS COFRADES EL SANTO 2013



Sábado 23 de Marzo

Junta General de Hermanos


Ermita de San Bartolomé, a las 17:30 horas,

A continuación Misa de Hermandad en la Parroquia Inmaculada Concepción y posteriormente besamanos en la ermita de San Bartolomé en honor al Santísimo Cristo de la Columna

Domingo de Ramos, 24 de Marzo

Bendición de las Palmas

Hora: 10:45 horas “Ermita de San Bartolomé”
Acto seguido procesión hasta la Parroquia, con el siguiente itinerario: Plaza de San Bartolomé, Santa Teresa, Tercia, Convento, Lope de Vega y Plaza de España.
A las 12:00 horas Función Principal.


Miércoles Santo, 27 de Marzo

Vía crucis

Hora:  Inicio 23:00 horas “Parroquia Inmaculada Concepción”, con el siguiente itinerario: Lope de Vega, Colón y plaza de España


Jueves Santo, 28 de Marzo

Procesión del Silencio

Hora: 22:30 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de España, plaza de Cervantes, Concepción, San José, Rosa, Fiscal, Maestro Don Hermógenes Rodríguez, Juan Coto, Tintoreros, Carrasco Alcalde y plaza de España.

 

Viernes Santo, 29 de Marzo

Procesión de los Siete Santos
A las 11:00 horas, con el siguiente itinerario: La Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Ronda, Colón, Convento, Lope de Vega y plaza de España.

Procesión del Santo Entierro

A las 21:00 horas, con el siguiente itinerario: Lope de Vega, Colón, Mesones, plaza de la Libertad, Avda. de la Constitución, plaza de Cervantes y plaza de España.

 

Domingo de Resurrección, 31 de Marzo

Procesión del Resucitado

El encuentro se realizará a las 11:00 horas en el lugar de costumbre.
Se recuerda a todos los cofrades que es el día más importante de la Semana de Pasión, por lo cual se anima desde está Junta a participar en la procesión.

Asimismo, os recordamos a todos los hermanos la importancia de participar en todas las celebraciones que se realizarán en el Convento de la Merced y en la Parroquia Inmaculada Concepción.

No hay comentarios: