REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

martes, 25 de septiembre de 2012

Esas cosas que nos gustan. "Chiringuito El Santo 2012"

Ninguna Feria es igual que la anterior. Y eso mismo lo recuerda la Hermandad del Santo año tras año.
Desde el día 20 de Septiembre, la Hermandad comenzaba a disfrutar de la  Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes, nuestra Hermandad como en años pasados abría su Chiringuito para que todos/as pudiéramos disfrutar de la Feria en un ambiente festivo, rodeado de los nuestros y pudiendo disfrutar de esos pequeños detalles y de esas grandes cosas que nos gustan hacer. Han sido horas de trabajo voluntario y mutuo esfuerzo, pero nos llevamos una idea y un pensamiento: ¡qué grande es la Familia del Santo! Una familia que un año más se hace presente en estas fiestas para dar lo mejor de sí.

 

 Sin duda alguna, este año ha tenido especial importancia el puesto de Mojitos y caipirinhas, dándole un toque diferente a nuestra feria, y sabor especial a las fiestas. Y si los mojitos y caipirinhas han tenido gran aceptación, no se quedaban atrás los sombreros del "Santo", que lucían airosos por cualquier rincón de nuestra feria.
Agradecemos a todos aquellos hermanos que han colaborado con nosotros en el chiringuito y también a aquellos que se han acercado a acompañarnos. Una oportunidad más para sentirnos unidos y hacer bien esas grandes cosas que nos gustan.

 

No hay comentarios: