REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

viernes, 15 de mayo de 2009

Cien hermanos

En el tiempo de Semana Santa y después nuestra hermandad ha tenido un considerable aumento de hermanos.

Como todo en la vida esto no viene del aire, es fruto del trabajo, tanto en cuestión de revisar y actualizar el listado, el preguntar si desean ser hermanos como lo que la hermandad a través de sus actos proyecta hacia sus fieles.

Pero como no, estas cosas suelen tener un nombre y en este caso los artífices de tan notable aumento han sido en especial nuestros hermanos y miembros de la Junta, José Luis y Jesús a ellos especialmente les mostramos nuestra más sincera gratitud premio al duro trabajo.

Como he dicho antes lo que nuestra hermandad proyecta a los fieles es muy importante y en nuestro caso varias son las cosas que nos identifican y muchas las cosas que la gente nos dicen que transmitimos y casi todo bueno, modestia aparte.
En nuestra hermandad lo que prima es la humildad y el contar con todo el mundo para que los proyectos que se lleven acabo salgan lo mejor posible.

No hay un ordeno y mando, es un contar con todos los hermanos y sacar un síntesis beneficioso.

Luego está la satisfacción de cuando se acerca una persona para felicitarte por el rumbo que ha cogido tu hermandad, ese es el mayor regalo el saber que lo que haces para bien lo trasmites a tus fieles.

Y seria de poco creyentes felicitar solo a las personas no contando que tenemos además de un excelente hermano Mayor hay otro que es el verdadero hermano Mayor de nuestra hermandad que es Cristo, el cual en compañía de su Madre guía nuestros pasos y decisiones a él dedicamos estos “ciento y pico hermanos” de ésta tuya la hermandad y cofradía Santísimo Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y Santísima Virgen de la Soledad, con su hermano el Cristo del Consuelo.

Y si quieres tener el honor de unirte a esta humilde hermandad ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios: