REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

jueves, 29 de mayo de 2008

Carta al Hermano mayor

Queremos dedicarle unas palabras a Pedro nuestro presidente. Agradecerle el esfuerzo, que en esta Semana Santa en particular ha ofrecido a nuestra hermandad a pesar de estar esperando ser padre. Como siempre ha estado en todos los ensayos, agarrándose al palo de alguna ausencia y pendiente de preparar todo sin dejar cabo suelto para la Semana de Pasión.
También agradecer a su esposa en especial y a su familia que sufren los momentos que él dedica a la hermandad que son muchos, y a él animarle que siga como todos estos años que lo conocemos, que son muchos siempre pendiente de todo el mundo, dedicando todo su esfuerzo a que esta humilde hermandad se supere cada año para dar a sus imágenes la importancia de lo que representan. Desde la fe contando con todo el mundo y recogiendo todas las aportaciones que repercutan en el bien de la cofradía.
Recoge este afectuoso abrazo de tus hermanos cofrades.

1 comentario:

Antonio dijo...

Personalmente y como presidente de la V.O.T. de la Merced me uno al agradecimiento a Pedro, especialmente por el respeto, el cariño y la devoción con las que se ha dirigido, como el resto de la Hermandad, por cierto, hacia el Cristo del Consuelo, imagen titular nuestra y de adpoción hermana vuestra. Él lo sabe porque se lo he dicho, pero me gustaría que quedara patente.
Sigue como hasta ahora, creando hermandad entre todos y emocionándote en cada momento, sin duda, lo sabes, es lo mejor que un cofrade puede recibir y, por tanto, el mejor poso desde el que puede darse a los demás. Un abrazo, Pedro.