REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

lunes, 28 de junio de 2010

Las imágenes de “El Santo” dejan su casa

Por primera vez las imágenes de “El Santo” debido a la obra salen se su ermita.
Las imágenes de Gloria han sido acogidas en casas capitulares de devotos, en las cuales se puede hacer la visita. Y las imágenes de Pasión se han trasladado a la ermita del Patriarca San José para su veneración.
Nuestro agradecimiento a la hermandad, mostramos nuestra honra el poder disfrutar de esta ermita tan querida por el pueblo.


3 comentarios:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Seguro que alli no les va a faltar el cariño del barrio del Santo, que hasta alli subirá a hacer visita. Pero también el de San José los tratarán como se merecen la Madre y el Hijo de Dios.

Sergio García-Navas

Comité de publicación dijo...

Tienes toda la razón, la gente del barrio de San José se alegra de tenerlos alli, lo que más impresiona es cuando ves los gestos de la gente al verlos, es una mezcla de asombro y cariño, ya que mucha gente no se los espera acompañando a la Virgen del Carmen.
Cuando quieras te acompaño a hacerles una visita para que veas que tal se ha quedado.

Yolanda Corrales

J.Manu Pedrajas dijo...

...dicen que una mañana pidió Jesús ir a visitar a José y su Madre le acompañó vestida de blanco nardo es así que en San José viva durante un tiempo la hermandad de "El Santo".

Por supuesto que en San José no les va a faltar cariño, el cariño que el pueblo le tiene a esas imagenes. Y es que esa "Niña guapa" tiene algo que quita el "sentio", por es la sonrisa de Dios en la tierra.
Yo hace poco fui a dejarle mis agradecimientos por cuanto me da y... me dejó una vez más sin palabras.

Aprovecho para, desde este rincón del sur, dar un saludo a toda esa buena gente