REAL E ILUSTRE COFRADÍA DEL CRISTO DE LA COLUMNA, NUESTRO SEÑOR DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD, POPULARMENTE CONOCIDA COMO LA HERMANDAD DE "EL SANTO"

lunes, 17 de marzo de 2014

LLAMADOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA


Al toque de este llamador Nuestro Santísimo Cristo de Columna subirá al cielo en la Semana Santa herenciana, y con Él, el espíritu y la devoción de los fieles del Santo y de aquellos que no lo son.
Único y original llamador que la Hermandad ha elegido para la ocasión, una auténtica seña de identidad de lo que es "El Santo". En el llamador apreciamos la fachada de nuestra sede Canónica, la ermita de San Bartolomé, a su vez, al lado de la ermita vemos la representación de Santa Gema, devoción clave en el Santo y de considerable transcendencia devocional en el barrio y fuera de él. El golpe del llamador recae sobre una representación de la Columna del Cristo y, como colofón el escudo de la Hermandad coronando el llamador. Ya queda menos para que este llamador eleve nuestros corazones al Cielo junto a Nuestro Cristo de la Columna.


No hay comentarios: